FORMACIÓN

FORMACIÓN

Formación general

Programas de formación para capacitar a los empleados en el desarrollo de sus funciones. Instruimos a su Delegado de Protección de Datos y al resto del personal.

Especialización

Itinerarios formativos de especialización en diferentes campos: recursos humanos, marketing, informática. Porque su empresa es diferente a las demás.

Reglamento UE

Nuestros programas de formación profundizan de un modo práctico en las novedades que ha introducido el Reglamento europeo de protección de datos (RGPD).

Nuestros programas de formación

La formación del personal es crítica en cualquier empresa que pretenda gestionar bien la privacidad de sus clientes. Porque es imposible que se trabaje bien con la privacidad si no se entiende que se esta haciendo. EUPriv ha diseñado un amplio catálogo de cursos, desde formación elemental, hasta especializaciones como las del Responsable de Seguridad o del personal informático.
Formación básica

Formación básica sobre la normativa de protección de datos. Punto de partida que permite conocer de un modo elemental la normativa y su aplicación.

Gestión de tratamientos

Formación específica para cumplir con las obligaciones del responsable o encargado de tratamiento. Incluye un módulo especial dedicado a las funciones a desempeñar por el delegado de protección de datos.

Protección de datos e informática

Formación sobre protección de datos a personal que desempeña las funciones de administrador informático en una organización.