EMPRESA

EUPRIV CSE SPAIN S.L.

¿Qué es lo que hacemos?

Visión global

EUPriv CSE Spain S.L. es una empresa española que presta servicios relacionados con la privacidad desde una perspectiva global. Ayudamos a las empresas a gestionar los aspectos organizativos, jurídicos y técnicos necesarios para que cumplan con la normativa.

El reto de una normativa europea unificada

El Reglamento europeo de protección de datos (RGPD) supone el cambio más profundo en la gestión de datos en los últimos 20 años. Se unifican las normas de protección de datos en toda la Unión Europea, y se imponen nuevas obligaciones a las empresas, como el nombramiento de un delegado de protección de datos, y la protección de datos en el diseño y por defecto, entre otras. Obliga a la llevanza de documentación que contemple todos los mecanismos que la organización tenga en marcha para garantizar y demostrar su cumplimiento de un modo proactivo.

Profesionales expertos

El equipo humano es clave en el desarrollo de cualquier proyecto, y por eso EUPriv cuenta con profesionales certificados en privacidad y con amplia experiencia. Nuestros miembros están asociados a la IAPP (International Association of Privacy Professionals), la más prestigiosa asociación de profesionales de privacidad.

Nuestros principios

En EUPriv trabajamos teniendo como objetivo alcanzar un resultado final satisfactorio para que nuestros clientes puedan estar tranquilos. Tres pilares fundamentales nos guían:

Confianza

El objetivo de nuestros servicios siempre es generar confianza. En nuestro cliente, y en sus clientes.

Profesionalidad

Cada cliente recibe lo que necesita, y se le da seleccionando al profesional más adecuado para que desarrolle su proyecto.

Responsabilidad

Acompañamos al cliente una vez terminados los servicios. Porque hemos sido nosotros quienes le hemos aconsejado, así de sencillo.